¡Únete al Club!

Me especializo en ayudar a parejas que estén seriamente comprometidas a rescatar su matrimonio. Por medio de esta membresía en línea aprenderás los secretos para reconstruir tu relación y sin malgastar tu tiempo. Si estas lista para dar ese cambio Únete al Club.

Únete al ClubDime Más

¡Únete al Club!

Me especializo en ayudar a parejas que estén seriamente comprometidas a rescatar su matrimonio. Por medio de esta membresía en línea aprenderás los secretos para reconstruir tu relación y sin malgastar tu tiempo. Si estas lista para dar ese cambio Únete al Club.

Membresía: Reconstruyendo tu Matrimonio sin malgastar tu tiempo

Esta membresía se compone de 6 Etapas que te encaminaran al éxito en tu relación de pareja.

¿Qué incluye la Membresía?

Facebook / Zoom en Vivo

Solo para miembros. Preguntas y respuestas con tu instructor, Lic. Jose Villafuerte

Contenido Exclusivo

Videos, episodios de podcasts, PDFs y ejercicios.

Beneficios

Descuentos exclusivos en productos como cursos, servicios de coaching, etc.

Auspiciado por:

Conoce al Lic. Jose Villafuerte

Soy José Villafuerte, Lcdo. Psicoterapeuta, Autor y Coach de parejas. Tengo más de 15 años de experiencia en el campo de la salud mental. Soy el fundador de Consejería & Coaching Bilingüe Integral, también conocido como IBC.

Me especializo en ayudar a parejas e individuos que buscan soluciones a los diversos problemas que las parejas enfrentan hoy en día, tales como falta de comunicación, desconfianza, crianza de los hijos, influencia de familiares políticos, infidelidades, celos, etc.

Si gustas saber más acerca de mi historia, preparación académica, los servicios que ofrezco en IBC tales como consultorías, cursos en línea, talleres, etc., dale clic en el siguiente botón.

Los métodos que utilizo son altamente efectivos…

Los he comprobado una y otra vez…

«Mi esposo y yo estamos muy agradecidos por su ayuda, especialmente yo. ¡Gracias! Has sido de gran ayuda para nosotros.»

E.S

«Después de probar varios lugares de consejería matrimonial, finalmente encontramos uno que realmente nos ayudó. Como pareja e individualmente. ¡Gracias José!»

J.C

« José también me ayudó con mi matrimonio. Como pareja, estamos en un lugar nuevo y mejor. Con 25 años de matrimonio, sentimos que estamos comenzando un segundo matrimonio. El hecho es que cuando empezamos a asistir a consejería de parejas, estábamos considerando el divorcio. Ahora somos más fuertes que antes. ¡Gracias José!»

L.C

Preguntas Frecuentes

¿Para quién es esta membresía?

Esta membresía es para parejas e individuos que estén prestos a trabajar seriamente en sus relaciones de pareja. Eso requiere compromiso de tiempo y esfuerzo.

¿Como acceso a la membresía?

Una vez que te registres y que crees tú cuenta tendrás acceso inmediato a los videos de iniciación, El Camino al Éxito en tu Relación de Pareja. Posteriormente recibirás el material semanalmente. La idea es que pongas en practica cada una de las técnicas que serán entregadas en esta membresía. Solo de esa forma podrás medir tu progreso en cada una de las etapas.

¿Cómo funciona la membresía?

Cada semana recibirás información pertinente a cada etapa. El material será entregado por medio de videos, podcasts, y artículos. Aparte tendremos Facebook y Zooms en vivo donde estaré contestando todas tus preguntas y también impartiendo master clases.

¿Cómo funcionan las etapas?

El camino al éxito en tu relación de pareja comprende de 6 etapas. Su duración varia. Las primeras etapas son cortas y a medida que avanzas, me asegurare de dedicar mas tiempo al resto de etapas con el fin de que puedas progresar en tu relación. El tiempo aproximado de duración de esta membresía es de 12 meses. 

¿Cómo mido mi progreso?

A medida que nos acerquemos al culmino de cada etapa, recibirás un PDF donde evaluaras si es que en realidad has cumplido con todos los ejercicios necesarios. El Lic. Villafuerte y su equipo de trabajo revisaran tus asignaciones con el objetivo de que progreses con la meta deseada.

¿Si tengo alguna pregunta con respecto al curso a quien puedo hacerla?

En cada una de las paginas tendrás una sección de comentarios donde puedes escribir tus inquietudes. También me puedes escribir a ibc@integratedbilingualcoaching.com

¿Si quiero participar de la membresía con mi pareja, necesitaría dos registraciones?

A diferencia de otras membresías donde por lo general necesitarías dos registraciones, mi enfoque es que tú y tu pareja se beneficien mutuamente y a un costo accesible. Así que no es necesario dos membresías. Pueden usar la misma para ambos.

¿Qué hay si quiero empezar con la Membresía, pero mi pareja no esta interesado/a?

 Es una pregunta muy común que me hacen muchos individuos y te invito a que te preguntes que es lo que tu puedes hacer por la relación. Empieza tomando responsabilidad sin esperar que tu pareja sea el factor del cambio.

¿Puedo cancelar mi membresía?

¡Así es! Puedes cancelar tu membresía mensual en cualquier momento. Sin embargo, si hiciste un pago anual, tienes 30 días desde tu pago inicial para cancelar. Después de ese plazo, no habrá reembolsos.

Mensual
Cuotas Mensuales de
$9,97
Mensual
Videos semanales (avalorado en $1440 USD)
Podcasts semanales (avalorado en $1000 USD)
Ejercicios (PDFs) semanales (avalorado en $480 USD)
$100 USD Descuento en programa de Coaching Personalizado
Facebook/Zoom en Vivo semanales ($2880 USD)
Membresía Avalorada por $5800 USD
Únete Ahora por solo $9,97 USD mensuales
Anual
Pago Anual de
$97
Anual
Videos semanales (avalorado en $1440 USD)
Podcasts semanales (avalorado en $1000 USD)
Ejercicios (PDFs) semanales (avalorado en $480)
$250 USD Descuento en programa de Coaching personalizado
Facebook/Zoom en Vivo semanales ($2880 USD)
Membresía Avalorada por $5800 USD
Únete Ahora por solo $97 USD anuales